martes, 1 de junio de 2010

¿Y los transportes de vehiculos?

 Lamentablemente en el rubro del motor las cosas no mejoran y los signos del mercado indicarían que las ventas de coches comenzarán a bajar nuevamente, hasta llegar a un descenso del 20%. Para aquellos que nos gusta ver los transportes de vehiculos cargados en las rutas, variopintos de modelos y diseños, seguramente debamos esperar todavía un tiempo para que no sean una singularidad.

   Es interesante remarcar que dentro de estos números y estas condiciones de venta, de todos modos al interior del mercado algunos modelos se venden más que otros. Esto nada tiene que ver con que la industria esté teniendo una fuerte baja (esperable, de algún modo; los particulares frenan sus gastos mayores y se aferran a sus carteras, y de ahí la recesión implacable de la especulación financiera); sólo remarca, a quienes quieran mirar los números, una línea entre los consumos que descienden y los consumidores más golpeados.

   Según los números, dentro de estos campos y el consumo, lo que ha incrementado es el consumo de servicios de coches turísticos; tal como decíamos, gastos puntuales que no representan un desembolso ni una responsabilidad económica estable. No es ilógico ni sorprendente que esto sucediese; sin embargo las consecuencias para el rubro por el momento serán muy poco optimistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.