miércoles, 2 de junio de 2010

Las reparaciones de autocaravanas a la orden del día para un verano carretero

El calor se ha dejado sentir. Los 35 grados que he sentido en el camino entre Madrid y Cuenca el día de ayer me han avisado que ha llegado el verano. Pues sí que el verano es evidente, pero al menos yo necesito de esta epifanía, ese momento de iluminación que me explica que por más mayor que esté necesitaré ponerme en breve mis pantalones cortos (un día oí en una charla de traductores a uno –que estimo mucho- decir que le “costaba respetar a cualquier mayor de 24 años con pantalones cortos”).

   En ese sentido también las vacaciones se han hecho tangibles hace una semana y como mi plan de un buen viaje fuera del país se ha frustrado, he decidido sumarme al plan de un amigo, que recorrerá la costa en su furgoneta (un buen viaje dentro). A tal efecto lo he acompañado a unos especialistas, un taller de reparaciones de autocaravanas en Barcelona sobre el cual le han llegado buenas recomendaciones.

   No soy un ajeno a talleres, y lo que me ha llamado la atención es el nivel de demanda que tenía este taller. Según he hablado con algunos de los empleados, la demanda subió; tanto por parte de los particulares como de los servicios que ofrecen autocaravanas de alquiler. Este año se espera un mayor turismo interno y la puesta a punto de lo que será una herramienta de trabajo en unos meses ya se está haciendo sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.