martes, 15 de junio de 2010

Los alquileres de coches en Vigo no tienen que temer a los eléctricos: por ahora, sólo para empresas

La Seat decidió que va a ser Madrid el bastión desde donde comenzará su embestida comercial sobre el mercado español; propuesta para pisar fuerte dentro de la península que ya había anunciado anteriormente. Las empresas de alquiler de coches en Vigo, Barcelona y mismo Madrid no tienen nada que temer, puesto la intención de la empresa es la provisión de flotas comerciales para compañías.

   La fábrica y cabeza de producción de la Seat en España está localizada en Cataluña; sin embargo la capital es siempre el territorio propicio para comenzar ofensivas de mercado. Cerca de las grandes compañías, la empresa se propone abrir un área comercial más fuerte y para eso comenzar la contratación de vendedores cualificados que conformen una fuerza de ventas promocional más amplia.

   El acercamiento a instituciones locales y nacionales será uno de los puntos comerciales que la empresa intentará en Madrid. Este anuncio por parte de la Seat no es un punto para dejar de lado del interés económico y comercial de la ciudad. Movimiento de capitales, incentivos comerciales y la apertura de empleos en Madrid son noticias que vienen ligadas a esta misma, que nunca están de más.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.