jueves, 24 de junio de 2010

Management: transportes de vehiculos y telefonía con prestaciones especiales para empresas

Las prestaciones que las empresas otorgan a sus empleados son, en las últimas décadas principalmente, referentes a la accesibilidad tecnológica y la posibilidad de aumentar la capacidad operativa de los distintos miembros claves dentro de cada sector, a la vez que así también les permite a los mismos, en tanto individuos independientes, contar con prestaciones extra de las empresas que a su vez les resulta prácticas y útiles.

En esta concepción del management empresarial en el cual se estrecha la relación empleador-empleado, fomentando formas de fidelidad, las empresas prestadoras de servicios tecnológicos hallan ya, de por sí, clientes estables y por demás interesantes. Tanto aquellas que utilizan transportes de vehiculos para mover las flotas de autos empresariales, como las concesionarias de las mismas flotillas, que en ocasiones responde a cuestiones logísticas, pero en otras no más que a un cuidado del empleado, la industria del motor encuentra oportunidades especiales para abrirse con ofertas.

Las empresas de telecomunicaciones son las siguientes en el orden de prioridades (si bien, por su fomento, seguramente los números nos suelten ganancias superiores); las ofertas de telefonía, dispositivos, servicios y atenciones particulares para las flotas de telefonía celular son otra ocasión que encuentran los empleadores para prestar servicios a sus empleados, a la vez que se permiten la posibilidad de tener empleados en turnos 24/7.

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