jueves, 3 de junio de 2010

Línea de créditos para la compra de coches: "Tómate un respiro"

La BBK ha anunciado una línea de préstamos personales que apunta a repuntar en el verano la venta de coches, que según los números oficiales de la semana pasada sobre la industria automotriz se encontraba en franca caída. En buenahora llega esta noticia. Según lo leído en El País, será un préstamo con financiación a diez años, que aprovechará el verano y las vacaciones para intentar aumentar el movimiento del sector.

   Según lo leído, será una línea de préstamos que posibilitará la paga de una tasa mínima de aproximadamente 5% a lo largo de 10 años; así que  seguramente si quieres comprar un rolls, tendrás que acudir a los alquileres de coches clasicos, ya que es poco probable que estos préstamos personales apunten a la adquisición de lujo antes bien que a la venta cuantitativa y repunte del sector.

   También se ha lanzado un plan de préstamos que recibió el nombre “tómate un respiro” que tendrá un 0% de interés en los primeros 3 meses. Según lo que expresa el informe, si el préstamo de financiación pedido asciende a más de 8000 euros, entonces el beneficiario podrá pedir un manos libres, un GPS o un DVD portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.