miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los mejores perros para televisión son los perros entrenados

Perros Para Cine pertenece a “Fauna y Acción, animales para cine”, empresa consagrada al alquiler y adiestramiento de animales actores, salvajes y domésticos, para trabajos en películas, teatro, televisión, publicidad, fiestas y eventos. Sus perros para television están especialmente entrenados para satisfacer las exigencias de cualquier proyecto. Asimismo el personal, altamente cualificado, le aconsejará sobre qué se le puede pedir a un animal. Sus consejos, reales, consecuentes y profesionales, sirven de ayuda para obtener los resultados más  fidedignos y creíbles.
Perros Para Cine forma parte del grupo “Fauna y Acción”, que lleva décadas dedicándose al mundo animal. Esta empresa no sólo es veterana en el sector, sino un ejemplo a seguir. “Fauna y Acción” nació de la mano de un hombre enamorado de los animales que trabajó con Félix Rodríguez de la Fuente. El famoso naturalista Fernando Peralta ya no está con nosotros, pero dejó un valioso legado que su mujer y sus hijos han extendido. Actualmente la familia mantiene a más de 300 animales, la mayoría de los cuales han sido criados a mano.
La familia Peralta Ayala tienen un método muy especial: el cariño, la dedicación y el trabajo duro y paciente.  Todos los perros para Peliculas han sido entrenados por expertos caninos con una larga y reconocida experiencia en el adiestramiento de perros para cine. Nuestros ejemplares, de diversas razas, son entrenados desde muy jóvenes para realizar los trabajos más exigentes.
En Perros Para Cine cuentan con el book artístico más completo y auténtico de la industria que le permitirá localizar el can ideal.  Mediante una búsqueda rápida, limpia y optimizada podrá dar con el protagonista de su proyecto. Encontrará las distintas razas de las que disponen, con las fichas completas de los ejemplares en su web.
Visite la web de Perros para Cine en http://perrosparacine.com/ y encuentre a los mejores animales actores para su producción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.