martes, 20 de diciembre de 2011

Controle mejor sus momentos de ocio usando relojes Casio. ¡La excelencia en relojes!

"Toda la alegria / de saberte mia / nunca mas he de tener / La gloria de tu amor, para siempre ya se fue...." Esta es la letra de una gran canción folclorica latinoamericana, y aunque usted no la haya escuchado nunca seguramente alguna vez en su vida sintio la emoción que describe esa letra.

¿Que emoción? La del hombre que perdió a su mujer, la situacion del hombre que perdió a la amada, a la compañera, a la "sangre de su corazón" (estamos citando la letra nuevamente). Por eso, para que sto no suceda, es importante escuchar realmente a nuestras mujeres.

Porque cuando no escuchamos a nuestras mujeres dejamos abierta la puerta para que la desgracia entre por alli, ya que no hay nada peor para una mujer que su hombre finja escucharla pero no la escucha.

Por supuesto, las mujeres se dan cuenta casi inmediatamente cuando un hombre las escucha y cuando un hombre finge escucharlas, y demas esta decir, darse cuenta de que su hombre no las escucha cuando ellas hablan no es motivo de felicidad para ninguna mujer.

Leyo bien: ninguna mujer de España se sentira feliz si descubre que usted finge escucharla pero realmente no lo hace. Esto sucede mas a menudo de lo que parece. Por ejemplo, su mujer/novia/prometida/esposa no pocas veces vino y le dijo, mientras usted leia el diario o veia un partido del Real Madrid: ¿sabias querido que Martha se compro una joya bellisima en su ultimo viaje". Y, probablemente, usted no se de cuenta pero lo que su mujer acaba de decirle es que ella se siente derrotada en toda la linea ante la magnificencia de su amiga, quien la vencio sin recurrir a esfuerzos fisicos.

La idea al comprar joyas es precisamente, humillar a todas aquellas conocidas/compañeras de trabajo/vecinas, que no pueden darse el lujo de viajar, por ejemplo, a Madrid a adquirir las joyas que quieren. Sin embargo, esa situacion es hoy remontable porque para todas aquellas mujeres que quieran comprar joyas de plata de primera calidad existe Marjoya, una cadena de comercios especializados en joyeria y relojeria que cuenta con una amplia variedad de productos y los precios mas bajos del mercado.

En Marjoya las mujeres españolas pueden adquirir las mejores joyas de plata del mercado, aquellas que hasta hace poco solo podian admirar en el cuello de sus afortunadas amigas, ahora es tiempo de dejar de envidiar a las demas y darse el lujo que usted siempre quiso y no pudo darse. Marjoya, joyeria online  lo hace posible gracias a su increible variedad que incluye relojes Jaguar, relojes Casio, relojes Swatch, etc, etc, etc

Sin salir de España usted puede acceder a las mejores joyas de plata del mercado. Entre ya en el sitio web de Marjoya y compruebelo: http://www.marjoya.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.