jueves, 22 de diciembre de 2011

Cuando termine su divorcio express, podra volver a disfrutar de su ocio creativo

Casarse. Cuando nuestros abuelos, cuando nuestros padres eran jovenes, la obligacion que la sociedad les daba era la de casarse: ellos tenian que casarse para que se cumpliera el circulo social, y todo aquel que no cumplia el circulo social debia ser condenado de palabra.

¿Como era la condena de palabra? Simplemente se le decia solteron a quien no se casaba a una determinada edad, y el temor a sufrir ese apelativo infamante hizo que muchos, que innumerables jovenes, tuvieran que, contra toda su voluntad, casarse, casarse cuando no querian hacerlo.

Tal vez, repetimos, su mismo padre, su mismo abuelo, paso por esta situacion, la situacion de tener que casarse cuando no tenia la mas minima intencion de hacerlo, cuando no queria, para nada, hacerlo. Afortunadamente, los tiempos cambian y muchos jovenes, hombres y mujeres, han descubierto que ellos no tienen, como la tuvieron sus abuelos y padres, la obligacion de casarse ante de determinada edad, que ellos pueden casarse cuando quieren, porque la convivencia forzada no es una buena convivencia, ni aqui, ni en ninguna otra parte.

De hecho, basta ver las estadisticas nacionales al respecto para darse cuenta que muchas parejas terminan precisamente porque la convivencia no es buena, y muchas parejas, de hecho, deberian separarse antes de causarse un mayor daño. Claro, antes, no existia aqui, en España, una ley de divorcio que permitiera acabar una relacion civilizadamente. Afortunadamente eso cambio y hoy existen en España, aqui mismo, leyes como la ley de divorcio express, recientemente aprobada en la jurisprudencia española.

Entre los especialistas que se dedican a este tema se encuentra Lorenzo Abogados, una firma con treinta y ocho años -¡nada menos!- en el ejercicio profesional del derecho, lo que permite contar con abogados de contrastada experiencia en el derecho familiar.

Esto abogados cobran un precio, no esta de mas decirlo, dificil de igualar porque Lorenzo Abogados trabaja pensando en sus clientes, en darle el mejor servicio, en darle un servicio unico que garantice que no solo elegiran a la empresa sino que la recomendaran con parientes y amigos.

Si usted vive en España y quiere conocer mas al respecto solo ingrese al sitio web de Lorenzo abogados, especialista en separaciones matrimoniales: http://www.separacionydivorcio.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.