martes, 20 de diciembre de 2011

Despedidas de soltera en Barcelona, la ultima moda

¿Qué te parece un paseo exclusivo en un velero privado para ti y tus amigos/as? ¿Y si mientras navegáis os tomáis una copita de champán, desembarcáis y una limusina os está esperando para llevaros a cenar?

Apúntate a la moda de usar la excusa de una despedida para llevar a cabo las actividades más espectaculares y aventureras que se te puedan ocurrir. Y por la noche,  los mejores restaurantes temáticos de la Ciudad Condal, y las mejores macro discotecas con su zona VIP. Servicio de Limusinas, baños árabes.  Convierte tu despedida en una noche de lujos excéntricos,  siéntete como un millonario famoso por una vez y a unos precios que cualquier bolsillo podrá permitirse. Todo eso y mucho más en tus despedidas de solteras en Barcelona.

Diviértete realizando estas emocionantes actividad en la que descargaras adrenalina como nunca lo habías hecho (Paintball con 150 bolas+quad+futbolín humano+tiro con arco) y por la noche disfruta de una cena en la que se mezclaran miedo, misterio, magia y sobretodo humor. Cena mientras disfrutas de un espectáculo 100% interactivo y cuidadosamente estudiado para que el espectador disfrute sintiendo miedo, misterio, magia y sobretodo humor.

Y no nos olvidemos de las despedidas de solteras en Valencia. Libérate de las tensiones del trabajo y haz esta actividad que te liberara de todo el estrés, y después disfruta de una cena en un restaurante de la ciudad con espectáculo de animación incluido. Realiza  Puenting con tus amigas: Te atreverás a dar el salto. Luego cena en un restaurante donde podrás disfrutar de una exquisita decoración y cocina tradicional, espacio amplio con decoración minimalista, ideal para gozar de la tranquilidad en tu tiempo de descanso con tus amigos, para relajarte después de un día de trabajo. En sus shows se reirán y disfrutaran de transformistas, humoristas y bailarines.

Visita la web de Agencia de despedidas http://agenciadedespedidas.com/ y planea la fiesta a tu medida.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los veleros y claro que sería espectacular una despedida de soltera en el velero con mis mejores amigas y amigos compartiendo un bonito momento con un poco de vino, comida y diversión.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que también una forma es alquilar un salón de fiestas barato y que lo acondicionen para una despedida de soltera. Saludos!

    ResponderEliminar

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.