miércoles, 14 de diciembre de 2011

En el alquiler de caravanas en Galicia ningun precio compite con los nuestros

Hay libros que se consideran peligrosos para el público general y por eso, precisamente, son prohibidos. Uno de los casos más famosos ocurrio con el Ulises de James Joyce que primero se vio editado casi en la clandestinidad y que, solo con los saludos triunfales de los críticos, consiguio convertirse en un material digno de ser mostrado en todas las librerias del mundo.

Otro escándalo famoso ocurrio cuando Henry Miller comenzó a publicar su obra: titulos como Nexus, Plexus y Nexus, titulos como Tropico de Cáncer y Tropico de Capricornio, hicieron que su nombre fuera un nombre que no podia usarse en voz alta en paises donde reinaba la censura.

Es famoso el episodio que le ocurrio, por ejemplo, a George Orwell con Miller: Orwell estaba escribiendo una reseña sobre Tropico de Cáncer cuando un grupo de policias irrumpio en su casa y, al descubrir ese titulo prohibido por la censura inglesa, se lo quito sin darle explicaciones, dejando al gran George sin el material necesario para hacer su reseña.

¡Increible pero cierto! Por supuesto, esto no sucede solo en el lejano, lejano pasado, ocurre hoy mismo, de hecho, hace unos pocos años, cuando presento su libro "Crash" en Francia, J. G. Ballard fue obligado a escribir un prologo escribiendo que todo era ficcion. Por las dudas. Por supuesto, todos sabemos que un habitante de España, una persona comun, no tiene esas extrañas ideas, usted debe cuidarse y cuidar, al mismo tiempo, su vehiculo, ese auto que buenas pesetas, en su momento, le costo (ahora serian euros, por supuesto); y, para no poner en riesgo su vehiculo existe Furgocamping, una compañia dedicada al alquiler de caravanas en Galicia y, por si esto fuera poco, para los mas tradicionales, tambien al alquiler de furgonetas.

En Furgocamping pueden encontrarse vehiculos de primera mano, vehiculos excelentes que hacen que el camino vuele, literalmente, y que convierte a los integrantes de la familia en un grupo feliz de poder ahorrar tiempo, tiempo que luego aprovecharan provechosamente en el sitio de recreo al cual se dirigen.

No dude. Esto le conviene. Usted necesita esta bocanada de aire fresco, de ir, por una vez, al encuentro de El camino, de ese camino tantas veces descripto por Jack Kerouac y sus amigos, gente muy cool como Corso, como Guinsberg, como el propio, aunque suene extraño, Truman Capote.

Si usted vive en España, visite la pagina web de Furgocamping donde encontrara la informacion que desea: http://furgocamping.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.