martes, 20 de diciembre de 2011

Cuide su estado fisico con nuestra alimentacion gourmet: muy rica y muy nutritiva

Es común que pensemos que sabemos todo lo que tenemos que saber sobre la vida, motivo por el cual no es necesario aprender nada nuevo. Despues de todo, ¿para que aprender algo nuevo si con lo que sabemos ya es suficiente? Si con lo que sabemos ya nos podemos manejar en la vida.

Por supuesto, ese es un estereotipo, por supuesto, esa es una forma de no evolucionar, mas bien, es una forma de involucionar, una manera de quedarnos atrapados siempre en la misma situacion, sin ir a ningun lado, sin movernos de nuestro centro.

Este es el motivo principal, tambien, por el cual tantas personas se ponen cabezaduras sin razon, personas que usted, seguramente, conoce tan bien como nosotros, personas que dicen saber todo lo que necesitan saber y no quieren moverse de su centro, porque se hallan comodos ahi, porque creen que su opinion ya esta formada y no es necesario cambiarla.

Por ejemplo, cuando aparecieron los primeros productos gourmet muchos españoles exclamaron, sorprendidos, empujados por sus prejuicios: ¿pero quien va a comprar esos productos? ¿Pero que es un producto gourmet? ¿Que es la alimentacion gourmet? Pero... esa sola palabrita (pero) fue repetida infinidad de veces en una gran cantidad de tonos y variaciones por las personas que descubrian la existencia de Iremar.

Hoy, tanto tiempo despues, aqui, en España, los años han confirmado que Iremar tenia razon y, si alguien ponia un buen negocio de carnes, jamones de Navidad y vinos de reserva y vinos de crianza gourmet el publico, sin dudas, responderia entusiasmado, como sucedio en los hechos.

Este exito, sin embargo, no es resultado de la casualidad, ni de la buena suerte; este exito es resultado del trabajo, constante por parte de Iremar, para ofrecerle a sus clientes solo los mejores productos gourmet del mercado, aquellos que no pueden hallarse en ningun otro sitio a un precio de oferta.

Si usted vive en...  y desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Iremar: http://aceitesvinoscarnesyjamonesgourmet.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.