jueves, 15 de diciembre de 2011

Lo ayudamos a aumentar su masa muscular y asi rendir mas en todos los deportes que practica

Muchas personas se quejan de su destino y, tal vez, usted deba sufrir a alguno de estos insufribles sujetos que se empeñan en contarnos lo mal que la pasan a diario, lo mala que es su vida, como la vida los maltrata cotidianamente sin que ellos puedan hacer nada al respecto.

Por supuesto, escuchar a estas personas no nos hace mas jovenes, sino todo lo contrario: nos agrega años encima, nos deprime, nos coloca en una posición compleja de la cual pocas veces podemos escapar, porque, como todos sabemos, debemos aceptar la realidad: estas personas seguiran hablando estemos o no alli para escucharlos.

Sin embargo, no son solo las personas que nos acompañan o con las cuales convivimos a diario en España las que nos cuentan las cosas malas de su vida, porque los ricos y famosos tambien tienen sus cuitas y les gusta, de vez en cuando, contarlas en big scream.

Por ejemplo, el carilindo Brad Pitt de cuarenta y seis años, casado con Angelina Jolie, acaba de declarar que, cuando cumpla cincuenta años, dejara su carrera cansada del brillo de los focos en su cara para convertirse en productor.

Ese es un cambio de carrera de un hombre que decidio que quiere descansar, un hombre que, por supuesto, no tiene problemas de dinero y puede hacer lo que quiere. Usted, a diferencia de estos personajes de Hollywood si tiene problemas, problemas reales, porque debe correr en España de aqui para alla intentando resolver mil cuestiones al mismo tiempo, y ese, precisamente, es el gran problema de esta epoca en la cual todos vivimos: la falta de tiempo para hacer lo que queremos, la necesidad de hacer, solamente, aquello que debemos (el querer enfrentado al tener, una oposicion tan clasica que la tragedia griega registro infinidad de veces).

Para compensar esa frustración que nos da saber que nunca estamos haciendo lo que debemos, comemos, y comemos de mas, comemos para tapar la frustración y lo único que conseguimos con todas esas grasas y esos azucares (porque, reconozcalo, usted no come sano) es tapar nuestras arterias e hipotecar nuestro futuro.

Usted no puede seguir asi, si usted se da cuenta que necesita cambiar de habitos, si usted se da cuenta que quiere vivir muchos años pero vivir bien, debe elegirnos. ¿Como vamos a ayudarlo? Dandole todos esos productos que ayudaran a fortalecer y preservar los ejercicios que usted realiza en su gimnasio para aumentar su masa muscular. ¿Que tenemos para darle? Los mejores suplementos proteicos, la mas exquisita glutamina...

Si usted vive en España y quiere saber todo lo mucho y bueno que podemos hacer por y para usted ingrese ya mismo a nuestra pagina web: http://suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.