lunes, 19 de diciembre de 2011

En nuestras casas rurales en Galicia su ocio sera completo, su felicidad, total

Hay veces que las vacaciones no son realmente vacaciones. Hay veces en las cuales las vacaciones no son realmente vacaciones y esos momentos, que todos tenemos bien identificados, ocurren cuando vamos de vacaciones a lugares que ya hemos visitado mil veces antes.

¿Que queremos decir con esto? Que si vamos al mismo sitio año tras año, las vacaciones dejan de serlo para convertirse en simple rutina, en una rutina similar a la que cumplimos cuando vamos, a desgano, cada dia, al trabajo.

Y, por supuesto, no se supone que sus vacaciones sean una rutina, mas bien, se supone, que sus vacaciones sean una salida de la rutina, un escape a la rutina cotidiana a la cual los someten los hechos, una forma de evitar el aburrimiento que nos acomete tras once meses y medio de implacable trabajo en una oficina.

Como conocemos toda España, permitanos decirle que usted no tiene porque aburrirse nunca mas, porque su tierra, nuestra España,  tiene mil bellezas listas para florecer entre sus manos, ante sus ojos extasiados. Bellezas como nuestras casas rurales, casas rurales en Galicia entre las que destacan Graña da Acea.

Situada en el maravilloso parque natural Fragas do Eume de Monfero, Graña da acea es una extensa finca de prados, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada en la montaña, pero cerca de la costa y de centros históricos como Monfero, Betanzos, Pontedeume, Coruña, Santiago y Lugo.

Graña da acea cuenta con todo aquello que un turista se merece cuando se tome, despues de meses y mas meses de esforzado trabajo, sus vacaciones. Esta antigua casa rural de labranza del siglo XVII es el lugar idóneo para, desde él, desplazarse con comodidad y conocer Galicia entera.

Venga y disfrute claramente la decoración cálida de nuestras amplia habitacion, relajante y sorprendentemente alegre, acorde con la tranquilidad y el silencio de su exclusivo entorno, privilegio de las casas rurales en Coruña.

Si usted vive en España y quiere saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Graña da Acea y dejese sorprender: http://www.casaturismoruralcoruna.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.