lunes, 5 de septiembre de 2011

Para disfrutar su vida plenamente, para superar sus traumas de pequeños, use nuestros servicios de psicologos infantiles en Valencia

A fines del siglo XIX, cuando el reinado de la reina Victoria daba sus ultimas campanadas, todo el mundo suponia que el destino estaba marcado antes del nacimiento, razon por la cual las clases que existian en Gran Bretaña, no podian cuestionarse: unos habian nacido para ganar, otros para perder, cuestionar ese mandato divino era, sin dudas, una herejia.

Con el tiempo, esta idea fue cuestionandose hasta casi desaparecer al no existir pruebas cientificamente validas que sirvieran para confirmarla, lo que habia, solamente, era prejuicios que habian sido cuidadosamente cuidados por los dueños del poder precisamente para mantener su poder.

Sin embargo, hoy esos prejuicios han reaparecido gracias a la neurobiologia, una ciencia que indica claramente que los seres humanos ya nacemos con un destino marcado por nuestros genes, un destino que, aunque lo querramos, no podemos cambiar.

Eso, por supuesto, es mentira, porque hoy sabemos que una persona se hace quien es, una persona determina su propia suerte y esto no tiene que ver con el color de pie, con la religion, ni con nada de eso, solo tiene que ver con la propia voluntad de superacion, incluso cuando se traigan traumas del pasado, por problemas de familia o entorno, que se crean imposibles de arreglar.

Lo cierto es que no hay nada irevocable y que si usted tiene un problema por traumas vividos en la niñez o la adolescencia puede solucionarlos. Y donde puede hacerse esto, preguntara usted. Bien, en el centro de psicologia infantil en Valencia fundado y dirigido por la prestigiosa y ampliamente reconocida doctora Lopez de Fez.

En el centro de la doctora Lopez se realizan consultas privadas en psicologia, poniendo a disposicion de los pacientes toda la experiencia y profesionalidad del staff medico. Staff medico que, demas esta decirlo, esta integrado por un grupo de profesionales de diversas areas.

El objetivo del centro de Psicologia Lopez de Fez es permitir poner a disposicion de los clientes toda la experiencia y profesionalidad, no solo de la doctora Lopez sino del nutrido y bien capacitado staff que logrado conformar ademas de un servicio adicional de psicologos infantiles en Valencia.

Para saber mas al respecto solo ingrese al sitio web de la doctora Lopez de Fez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.