jueves, 1 de septiembre de 2011

Despedidas de solteras en Barcelona: podemos garantizar tu diversion y la de tus amigas

Existio, a fines de la decada del sesenta y principio de la decada del setenta, toda una serie de movimientos para reivindicar a grupos marginales que habian sido colocados en los margenes del sistema por la cultura dominante. Uno de esos grupos fueron las feministas que, luego de años de recibir criticas, salieron a recuperar el territorio perdido y lo hicieron de manera brillante.

En Francia fue Simone de Beauvoir, pareja durante cinco decadas de Jean-Paul Sartre, quien comenzo este movimiento a fines de la decada del cuarenta, cuando publico los dos tomos (luego recopilados en uno solo) de El segundo sexo, donde analizaba las circunstancias historicas y el medio social que habia posibilitado que el machismo ocupara el centro de la sociedad.

En Estados Unidos la pelea dada a fines de los sesenta se concentro, principalmente, en las feministas radicales versus Norman Mailer, quien ademas de debatir publicamente con ellas (Mailer era, ante todo, un amante de la publicidad y un practicante adicto al autobombo, como señalaria en mas de una ocasion su amigo/enemigo intimo Gore Vidal) publico un libro sobre el tema: "El prisionero del sexo".

Lo cierto es que, mas alla de esas peleas, muchos mitos continuan en pie. Muchos mitos que no deberian existir pero, lamentablemente, existen. ¿Y donde podemos comprobar este hecho? Por ejemplo, en las despedidas de solteros. ¿Porque nadie dice despedidas de solteras? ¿Porque se supone que solamente los hombres pueden tener una despedida? ¿Porque las mujeres no merecen despedidas? ¿Quien establecio esto? ¿Porque se establecio asi?

Como deciamos lineas anteriores, el machismo cultural a permitido que se acepte que el hombre tenga su despedida de soltero mientras la mujer recibe a sus amigas en su casa, sin moverse de alli. La realidad es que la mujer tambien merece su despedida de soltera porque ella tambien va a casarse en poco tiempo.

Por ese motivo, nuestra empresa se encarga de realizar las mejores, mas divertidas, mas inolvidables, mas economicas (si, tenemos en cuenta la economia), despedidas de solteras en Barcelona, tan divertidas que usted querra casarse varias veces solo para que nosotros nos encargemos de su fiesta.

No solo eso, para que ninguna chica se pierda la buena diversion, tambien nos encargamos de realizar despedidas de solteras en Salamanca, Madrid y Asturias, ciudades donde ya hemos logrado un solido prestigio basado en hecho y no solo en palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.