jueves, 20 de octubre de 2011

Si buscas Psicólogos infantiles en Valencia, buscas al Centro Lopez de Fez


En el centro de psicología López de Fez en Valencia, prometen soluciones a los problemas de rendimiento escolar, a través de una interacción continuada con los niños y las familias que permite superar el fracaso escolar. El fracaso escolar es uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta el sistema educativo y las cifras así lo confirman: afecta a uno de cada cuatro niños, un número muy alto y alarmante y un motivo frecuente de consulta en este centro de psicologia infantil en Valencia. Entienden por fracaso escolar los problemas del niño para alcanzar los objetivos marcados por el sistema educativo. Es decir, hablan de fracaso escolar cuando el rendimiento del niño no es el deseado para su curso y edad.

Entre una de las medidas que toman para resolver este problema se encuentra la terapia con psicologos infantiles en Valencia psicologos infantiles en Valencia. La terapia psicológica es, en esencia, un diálogo entre un profesional y un paciente. Y como tal, no puede desestimar la relevancia y la utilidad de ella para resolver los problemas que angustian a los más jóvenes.


La psicología infantil es una realidad consolidada en países como Estados Unidos, donde cada vez es mayor el número de especialistas que prestan una porción creciente de sus servicios a los mas pequeños. En España, y tal y como indica la experiencia de estos profesionales, la terapia con niños comienza a abrirse camino progresivamente. Si tienes alguna cuestión o inquietud puntual y definida, puedes preguntarles todo lo que creas conveniente a través de su web. Recibirás una respuesta significativa y aclaratoria a través de un mensaje de correo electrónico. Recuerda que el servicio que se entrega es un servicio profesional, no es un servicio gratis.

Visita la web del Centro Lopez de Fez http://www.centropsicologiainfantil.es y encuentra los mejores profesionales en psicología infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.