viernes, 2 de septiembre de 2011

Vuelva a disfrutar de su vida, conviertase en un soltero con tiempo libre para el ocio con nuestras separaciones matrimoniales

Las personas, muchas personas, saben que casarse hoy es una decision que no se toma a la ligera. Y no puede tomarse a la ligera porque dados los gastos implicados en llevar un matrimonio adelante la decision debe tomarse con toda la calma posible, con una calma, como dicen los argentinos, chicha (es decir, con mucha mucha mucha calma).

Antes, por supuesto, las cosas eran completamente diferentes, en la epoca de nuestros abuelos, sin duda, los casamientos se producian de manera rapida porque la cultura de la epoca asi lo exigia. Por aquellos años, cualquier hombre que tuviera treinta años y permaneciera soltero era una anormalidad, y lo mismo sucedia con las mujeres que tenian mas de veintitantos años: ambos entraban en la categoria de insociables y se los condenaba en los corrillos del barrio.

Por esa razon, aun no sintiendolo, muchas personas se casaron apresuradamente para descubrir, a continuacion, que habian cometido un gran, inmenso error, ya que no estaban preparados, para nada preparados, para dar ese paso. Lamentablemente, al no existir una ley que tratara de separaciones matrimoniales debian resignarse y seguir junto a la pareja que habian elegido.

Afortunadamente, esto cambio de manera total con la ley sobre divorcios express que permite que una pareja, luego de tres meses de convivencia, pueda declarar nulo el vinculo que los une dando asi comienzo al tramite para separarse.

Entre los especialistas que se dedican a este tema se encuentra Lorenzo Abogados, una firma con treinta y ocho años -¡nada menos!- en el ejercicio profesional del derecho, lo que permite contar con abogados de contrastada experiencia en el derecho familiar.

Estos abogados de divorcios -experimentados y practicos, conocedores de todos los vericuetos de la nueva ley- tramitan la separacion de manera muy rapida, ofreciendo seriedad, eficacia, rapidez y el mejor precio.

Si desea conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Lorenzo Abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.