viernes, 2 de septiembre de 2011

Disfrute de su tiempo libro como hace tiempo no lo disfruta luego de nuestros tratamientos como los principales psicologos en La Coruña

En la historia argentina hay un hombre que cambio la forma de ver el mundo. Ese hombre, un hombre genial, segun Jorge Luis Borges, fue Domingo Faustino Sarmiento, presidente de la republica y, ademas, autor de dos obras fundamentales para la literatura universal (no nacional, universal): Recuerdos de Provincia y Facundo (subtitulado acertadamente "Civilizacion y barbarie").

Sarmiento tenia todo en contra desde el comienzo: habiendo nacido en 1811 en una provincia alejada de los grandes centros urbanos, sin un capital efectivo que le permitiera estudiar lo que queria, sin parientes ricos que pudieran pagar su educacion, debia resignarse a ser, cuanto mucho, dependiente de almacen.

Sin embargo, desafiando las leyes que le implantaba la sociedad de su epoca que no veia para él nada mas que un destino de comerciante, Sarmiento se convirtio en escritor primero, en militar despues, en politico finalmente, alcanzando en cada una de esas ramas posiciones extraordinarias, posiciones reservadas a unos pocos genios.

Esto confirma que las personas que realmente quieran cambiar pueden hacerlo y hoy es mas facil que en la epoca de Sarmiento porque aqui mismo, en España, existe un grupo de psicologos en La Coruña que cuenta con los recursos tecnicos y la experiencia suficiente para brindarle la terapia mas adecuada a sus problemas.

Este grupo de psicologos se llama Supera y esta integrado por un grupo multidisciplinar de especialistas que realizan tratamientos que permiten la evaluacion y el asesoramiento en areas relacionadas con la psicologia, la sexologia, el aprendizaje y la salud.

Supera se encarga de realizar terapias breves para problemas puntuales permitiendo, de esta manera, que el paciente reciba exactamente lo que necesita para volver a tener el control de su vida, ese control que, en algun momento, perdio a manos de los demas.

Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Supera, quien ademas cuenta con excelentes psicologas en Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.