martes, 7 de diciembre de 2010

Las empresas de alquiler de coches en Madrid reviven con el Puente de la Constitución

A diferencia de lo que sucedió con las empresas de alquiler de coches en Vigo, en dónde el Año del Xacobeo le dio un envión importante para un sector en decadencia junto con el turismo en Galicia, en varias ciudades y comunidades del resto de España, las cosas no funcionaron tan bien en este 2010. 

Aún así, con lo que generó esta revolución del puente de la Constitución en materia de movilidad de turistas en el territorio nacional, el el alquiler de coches en los establecimientos del aeropuerto de Madrid-Barajas vieron una posibilidad de mejorar el cierre de año.

Aún así, luego de recuperar la normalidad de forma paulatina este domingo después de que en las últimas 24 horas se hayan puesto en circulación cientos de coches, el comienzo de la semana ha sido dentro de lo previsto por las empresas. En tanto, las dos oficinas que la empresa National Atesa tiene en las terminales del aeropuerto de Barajas alquiló cerca de  200 vehículos. 

Por su parte, otra de las empresas que mayor tradición y flota de coches en Barajas, Hertz, también notó un gran aumento en el porcentaje de alquiler de los coches que se pusieron en circulación, en especial los que hacen referencia a desplazamientos internacionales.

Desde diferentes sectores especializados, coincidieron en que algunos viajeros optaron por coger un coche de alquiler para llegar a aeropuertos de Portugal, Italia o Francia, para luego allí coger sus vuelos hacia otros destinos más lejanos, como pueden ser los Estados Unidos.

Sin ir más lejos, en el día de ayer, en las oficinas del aeropuerto de Madrid salieron 150 coches de estas características, según diferentes datos aportados por las empresas, lo que habla de un gran repunte, que deja algo de esperanza para lo que serán las navidades.
Más información: http://furgocamping.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.