martes, 14 de diciembre de 2010

Autocaravanas solidarias por las navidades

Tanto se ha hablado el último período estival de las autocaravanas y caravanas que llegaban desde todos los puntos del país a los centros turisticos por predilección y que eso generaba tantos conflictos, tráfico y quejas de vecinos, que hoy en día debe hacerse un espacio para escuchar qué es lo que se está promulgando desde los mismos caravanistas. 

Es que con motivo de las navidades, se confirmó que dos caravanas solidarias de motoristas recogerán en los próximos días juguetes destinados a niños que tienen problemas económicos o que vienen en orfanatos, por lo que no pueden optar como cualquier otro niño en el país. 

Así es que la primera "toy run"- como decidieron bautizar a esta iniciativa- tuvo lugar el pasado domingo 12 de diciembre por Vitoria  y se estuvieron recolectando juguetes sobre la calle Arkatxa, en el polígono industrial de Oreitiasolo, y también pasó por los puntos en dónde ya se habían estado recolectando regalos desde hace semanas.  

En tanto, los lugares en los que se pueden dejar las donaciones son los bares Compay, Pura Vida, Sugoi, García, Spirit, el trébol de Melix, Maiton, la Picota, Sybaris, Kursaal, la taberna de Verne, Ander, el Mirlo Blanco, un toque de Laurel y el Arrantza.

Algo importante que recoge la campaña es que piden a sus colboradores que los juguetes no deben ser con fines bélicos- para no promocionar la violencia entre los más jóvenes- ni funcionar con pilas- algo que promueve un gasto aún mayor-, y como principal medida encontrarse en buen estado. 

Es importante resaltar que este proyecto benéfico está organizada por los motoclubs Basque Country M.C, Artemiak e Impresentables y cuenta con la colaboración del Araba Classic Club -que aportará algunos de sus vehículos para la caravana- y los motoristas de la Policía Local, que se encargarán de las funciones de regulación del tráfico en las zonas. 

Más información: http://nauticaravan.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.