lunes, 1 de noviembre de 2010

Alquiler de coches mediante cajeros automáticos

En esto de ser cada vez más autómatas y de no tener tiempo siquiera para poder ordenar una comida o comprar en un supermercado, que tenga la intervensión de otra persona en la caja, hoy en día en Europa la tendencia está en aquellos servicios electrónicos y automáticos.

Y en la tendencia de esto de tener- o poder- comprar boletos vía Internet o mismo la nueva generación de trenes, que cuenta con puertas automáticas e incluso, no lleva un chofer humano. Y es así como la compañía de alquiler de automóviles Hertz Europa pondrá quioscos de pantalla táctil, con tecnologías de autoservicio.

Según explican desde la empresa, es algo que saldrá al mercado al unísono en nueve países europeos para facilitar las operaciones de alquiler de coches a sus clientes, muy lejos del modo que tienen hoy en día las empresas de alquiler de coches en Vigo, La Coruña o demás ciudades importantes de veraneo en España. 

Estos nuevos sistemas, desarrollados con una gran similitud con los cajeros automáticos, ya están disponibles en aeropuertos de Bérgamo, Milán, Roma, Pisa, Edimburgo, Londres, Prestwick y Frankfurt, y en el último tiempo también se instalaron dos de estos en el aeropuerto de Málaga.

En los próximos meses, además, la compañía tiene previsto que se pueda expandir esta iniciativa a países como Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos y Suiza, que aún no tienen tan arraigado este tipo de sistema para operaciones que no sean la de estracción de dinero o de pago mediante esto.

Es importante resaltar que mediante la misma tecnología de I Phone, se podrá traducir los textos y formularios de pagos a siete idiomas diferentes, en principio, aunque se están desarrollando sistemas de traductores para que se pueda usar en otras partes del continente o por turistas de cualquier parte del mundo.

Más información: http://furgocamping.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.