miércoles, 26 de octubre de 2011

Buenos telones para teatros


DecoratelEspaña. Es una de las principales fábricas en la confección en serie de cortinas para centros de mayores, residencias de estudiantes, campus universitarios, acuartelamientos militares, hospitales y todo tipo de instituciones públicas y privadas. Con importante presencia en el sur de España. Decoratel, se sitúa a la cabeza como uno de los principales fabricantes de cortinas ignifugas m1 clase A, siendo distribuidor oficial de las primeras marcas nacionales e internacionales del sector textil.

Cuentan con el constante apoyo y confianza de algunas de las más importantes empresas organismos oficiales e instituciones de su país, así como un gran número de importantes y emblemáticos hoteles, Buques, Casinos, grandes y pequeños teatros municipales, Pero sobre todo el sector de la hostelería, con innumerables Hoteles decorados a lo largo de sus más de 30 años de actividad. Actividad la cual sitúa a DecoratelEspaña. Como la empresa líder del sector en Andalucía, con importante presencia en Madrid Sevilla Málaga Cádiz y Huelva. Donde se ubican sus almacenes y talleres principales. Y desde hace 7 años, con una trayectoria ascendente y constante en las comunidades de Madrid, Murcia y Extremadura. Donde gracias a sus nuevos centros logísticos. Decoratel se posiciona como una de las principales fábricas de cortinas ignifugas y Telones para teatros; de nuestro país.

Sus textiles ignífugos son de primera calidad, destinados única y exclusivamente a instalaciones de pública concurrencia. Contando con todos los certificados requeridos por las diferentes ordenanzas municipales y normativas nacionales NBE-CPI.96, así como las de carácter Europeo Euroclase 2000. Mediante certificación oficial avalada por la ENAC. La cual acredita la correcta ignifugacion de los tejidos empleados en sus Telones para teatros. Aportando a cada una de sus instalaciones, los correspondientes certificados de conformidad con la legislación vigente.

Si desea que le visiten o simplemente desea conocer más información sobre su distribuidor autorizado más cercano. Llame a Decoratel al 902 050 480 o visite su web http://www.decoratel.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.