miércoles, 18 de agosto de 2010

Para que no se queden encerrados

Uno de los problemas con el cual nos enfrentamos nosotros los padres, es qué hacer con nuestros hijos una vez que se terminanan las clases. No podemos dedicarles todo el tiempo que se merecen, y tampoco dejarlso a la deriva, despreocupandose por sus acciones, ya que las cosas han cambiado mucho desde que nosotros éramos chicos.

Estar encerrados todo el día en frente d eun ordenador o jugando a los video juegos no es algo muy saludable, y tan poco algo con lo que nuestros hijos puedan socializar. Es importante pensar en su futuro, tanto desde el punto d evista de su salud, como la de sus cualidades sociales, las cuales pueden ser muy afectadas si es que no construyen los lazos de la amistad cuando aún son niños.

Muchos padres han encontrado la solución enviando a sus hijos a diferentes escuelas de surf, o campamentos de verano, en los cuales sus hijos pueden realizar actividades al aire libre, y hacer amigos, en vez de quedarse en casa como unos zombies mirando fijo a la pantalla. De ésta manera también pueden introducirse en una sub cultura,la cual los hará ganar un sentido de pertenencia el cual no es nocivo, como quizás otras sub culturas puedan llegar a serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.