domingo, 8 de agosto de 2010

En vez de ir a un hotel

Lograr tener unas vacaciones como la gente a veces puede ser algo que puede desilusionar a muchos. Al entrar a un hotel no siempre lo tratan a uno como se espera, teniendo en cuenta el humor d elos distiuntos epmpleados que casi nunca son como se muestran en las películas. No dan casi ganas de dar propinas a éstos empleados que ni sonríen.

El problema de la seguridad es otro, ya que uno siente mucho miedo de dejar sus pertenencias en la habitación, los cuales pueden desaparecer de forma misteriosa, haciendo que la denuncia y todo el trabajo para encontrar al responsable se haga muy lento (además de que uno nunca planea quedarse tanto en una ciudad costera; solo para las vacaciones).

Una alternativa a todo éste proceso de mala sangre, sería la de alquilar un apartamento de vacaciones , en el cual uno sería el único responsable de sus cosas, a la vez que la sensación de llegar a un hogar dista mucho a la ínsipida sensación de llegar a un hotel, en el cual uno tiene mucha menos libertad que en el apartamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.