miércoles, 4 de agosto de 2010

Segunda mano

En éstas épocas de crisis el mercado improvisado de los objetos usados es una de las actividades económicas que más han crecido. Cuando el bolsillo no puede pagar por productos nuevos, se opta por la segunda mano, ya que de otra forma nos quedaríamos con las manos vacías. En un mercado informal regido por las revistas de segunda mano, y diversos portales de internet.

Se pueden ver hasta caravanas de segunda mano en Vigo, entre los objetos de los cuales se tienen demanda, más aún ahora en el verano, cuando muchos españoles desean optar por tener una vacaciones que no les cuesten tan caras, y optan por alternativas más económicas, como pasarla en un camping, en donde no tiene que pagar la estadía en un hotel ni pagar en caros restaurantes.

Otros artículos de segunda mano que más se están buscando son los de electrónica como los videojuegos de diferentes consolas (playstation, nintendo), televisores, aparatos de dvd, ordenadores, e instrumentos musicales.

Éste mercado nuevo que se abre a la compra y venta de cosas usadas no es algo característico de España, sino de muchos países en lso que están en crisis, ya que siempre que la situación económica no es la ideal, y cada vez hay menos dinero en el bolsillo, no es raro encontrarse con noticias de que se estén vendiendo y comprando hasta ropa usada, como sucede en muchos otros países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.