jueves, 25 de agosto de 2011

Ele: nos encargamos con talento de la mejor organizacion de eventos deportivos y nauticos

Muchas veces, al hablarse de España, al hablarse de nosotros, se hace hincapie en el hecho de que el españo prototipico, ese español retratado en innumerables cuentos, novelas y cronicas por Ernest Hemingway parece incapaz de sentir temor o duda, el español prototipico, tal cual lo perciben los extrajeros -y hubo muchos extranjeros que vivieron y escribieron sobre nosotros- es una roca de seguridad.

Sin embargo, las cosas, como bien sabia el gran escritor norteamericano nacionalizado ingles Henry James, no siempre son lo que parecen (leer, para comprobarlo, su magnifico cuento largo o novela corta Otra vuelta de tuerca), y no son lo que parecen porque la imagen que brindamos al exterior no coincide con lo que sentimos.

¿Que sentimos? Que no estamos a la altura, como españoles, de aquello que viene de afuera. Y, si no nos cree, preguntele ahora mismo a cinco personas, a cinco amigos, a cinco compañeros de trabajo, a cinco hombres o mujeres que pasan por la calle que piensan de la industria nacional. Seguramente cuatro de cada cinco le diran que no creen en ella.

¿Porque? Porque para ese español las empresas locales no pueden competir con la calidad que ofrecen las de afuera. En realidad, si pueden, si existen compañias que compitan, que pueden competir exitosamente con las de afuera. ¿Por ejemplo? Por ejemplo, Ele es una compañia que trabaja siempre en pos de la perfeccion, especialmente cuando se habla de la organizacion de eventos deportivos en España. Y debe tenersela en cuenta porque no lleva ni uno ni dos sino quince años dedicandose a la produccion y organizacion de eventos.

Cada evento organizado por Ele, sea este cual sea, deportivo o no, convoca a grandes multitudes que, con el tiempo, pasan de simples observadores a compradores, exactamente lo que este compañia necesita para hacer crecer su publico.

Cuando Ele planifica un evento es conscientes de que todo se verá reflejado en los resultados del acontecimiento, por eso mantiene una flexibilidad razonable para ajustarse rápidamente a los imprevistos que puedan ocurrir en cualquier momento. Siempre debe haber un plan B y C para cada apartado de la producción.

Si desea saber más sobre organizacion de eventos solo ingrese al sitio web de Ele, organizacion de eventos nauticos y deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.