miércoles, 20 de octubre de 2010

Vila de Cruces recibió la asamblea de la Asociación Galega de Autocaravanas

Si hay sector que estuvo en auge durante el verano, que se consolida año a año en el período estival y que tuvo un cierre de temporada con récord de ventas y de participación en verias es el autocaravanismo. 

Es que además de traspasar las cifras del 2009 a lo largo de las vacaciones, la venta de caravanas y autocaravanas se potenció estos últimos años, en conjunto con un nuevo modo de veranear en la media española. 

Y así, mientras la feria de Barcelona reunió a más de cincuenta mil personas del caravanding, en Vila de Cruces se llevó a cabo durante el último fin de semana una reunión que será importante para el futuro y el desarrollo de este tipo de turismo en la región. 

Hubo aproximadamente 300 personas procedentes de toda España en lo que fue una concentración de vehículos que estuvo dentro del marco de la celebración de la asamblea de la Asociación Galega de Autocaravanas. 

También se realizó una visita al área recreativa de A Carixa y se hizo un paseo explicativo en una ruta de senderismo por la zona de la Fervenza do Toxa. En tanto, la concentración se llevó a cabo en en las inmediaciones del pabellón municipal cruceño, siendo que la asamblea del colectivo se realizó en el auditorio Xosé Casal.
 
Además, la reunión sirvió para elegir al nuevo presidente de los caravanistas, que resultó ser Manuel Gil, quién hace años se erigia como vicepresidente, pero que ahora será el edil más importante y representativo de la Asociación Galega de Autocaravanas.

Más información: http://nauticaravan.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.