martes, 17 de abril de 2012

Disfruta con tus amigos de una experiencia irrepetible en tu despedida de soltero Madrid

Disfruta de tus despedidas de solteras en Madrid con Agencia de Despedidas. Alójate en alguno de los hoteles situados en el centro de Madrid, junto a Gran Vía y Chueca. Llegarás a pie a los principales lugares de interés de Madrid. Disfruta de una noche mágica y llena de diversión en tu despedida de soltero Madrid. Camareros, Boys, Drag Queens, actores infiltrados harán de tu celebración una experiencia inolvidable en tu despedida de soltero Madrid.

Otra opción es organizar tus despedidas de soltero en Burgos. Una actividad multiaventura (a elegir entre: paintball, quad, tiro con arco, escalada, lucha de sumo, futbolín humano,roller ball o pruebas lúdicas); y para relajarse, un paseo en limusina mientras te tomas una copa de champan y escuchas la mejor música. En esta despedida de soltero en Burgos podrás elegir entre: zona escalada (escalada, rappel),Quad en circuito multiaventura, paintball con 100 bolas iniciales, Tiro con arco, Pruebas lúdicas ideal para echarse unas risas, Circuito roller ball en el cual iréis dentro de una bola gigante y habréis de recorrer un circuito sorteando obstáculos a ciegas, Luchadores de sumo donde os disfrazaréis de estos gorditos tan peculiares y lucharéis para pasarlo bien, Futbolín humano donde disfrutaréis siendo vosotros los jugadores de este clásico de los recreativos.

Luego de una actividad de aventura, en esta despedida de soltero en Burgos podrás realizar un paseo en Limusina es una experiencia irrepetible, te sentirás como una estrella recorriendo las calles de tu ciudad, mientras te sirves una copa de champán y escuchas la mejor música. ¿Te lo imaginas? llegar a la discoteca con tus amigos y bajar en plan estrella de cine, eso hay que experimentarlo para sentirlo. Mientras vas de sitio en sitio podrás disfrutar de una copa y la mejor música.

Visita la web de Agencia de Despedidas http://agenciadedespedidas.com/ y encuentra las mejores opciones en despedida de soltero en Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.