lunes, 9 de abril de 2012

Despedida de soltero en Madrid con todo el glamour

Agencia de despedidas planea tu despedidas de soltero en Madrid de manera que todas tus expectativas queden completamente cubiertas y todo ello con el mejor equipo de profesionales y cubiertos por la seguridad que da por una parte una agencia de viajes, con la cual podréis viajar a cualquier lugar para realizar la despedida y por otra parte la experiencia de varios años de andanza en el terreno del turismo activo y la multiaventura. Disfruta de un fin de semana relajante en una maravillosa casa rural cerca de Madrid donde podrás realizar las actividades que ponen  a tu disposicion.

En esta despedida de soltero en Madrid realiza una entretenida gymkhana, después disfruta de la naturaleza mediante una ruta a caballo y después disfruta de una comida. Alójate en una casa rural, su situación invita a salir a caminar por cualquiera de las rutas y senderos que jalonan el valle, sin necesidad de vehículo; a 5 minutos andando ya se está en pleno campo, rodeado de pinares, prados y monte bajo. La casa cuenta con: Exterior: huerta, zona de aparcamiento, jardín, muebles de jardín, barbacoa, terraza; Interior: cocina, televisión, comedor, lavadora, calefacción, microondas; Servicios: paseos con guía, cuna disponible, documentación sobre la zona; Situación: acceso asfaltado, afueras del casco urbano, señalización del acceso. Todo eso y más en tu despedida de soltero en Madrid.

También te ofrecen despedidas de soltero en Barcelona. Diviértete realizando estas emocionantes actividades en la que descargaras adrenalina como nunca lo habías hecho: Paintball con 150 bolas, quad, futbolín humano, tiro con arco y por la noche disfruta de una cena en la que se mezclaran miedo, misterio, magia y sobretodo humor. Cena en estas despedidas de soltero en Barcelona mientras disfrutas de un espectáculo 100% interactivo y cuidadosamente estudiado para que el espectador disfrute sintiendo miedo, misterio, magia y sobretodo humor.

Visita la web de Agencia de Despedidashttp://agenciadedespedidas.com  y consigue más información sobre sus despedidas de soltero en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.