miércoles, 9 de marzo de 2011

Los actos de magia blanca

Un acto de magia blanca, por supuesto requiere de un mago, hechicero, brujo o bruja, que se preste a la realización de un hechizo o amarres en un ritual. Este trabajo consiste en deletrear palabras de conjuro (a veces llamada encantos, endulzamientos o runas). El ritual también lleva aparejado un conjunto de acciones físicas que se realizan mientras el hechizo está siendo recitado. Por ejemplo, los antiguos egipcios creían que para lograr el resultado deseado, las palabras eran tan poderosas como las acciones corporales que ellos realizaban al pronunciarlas. Ciertas palabras y nombres en potencia son esenciales en la magia egipcia y debían ser pronunciadas correctamente y con la entonación adecuada. El Tetragrammaton es el último nombre en el poder en la magia ceremonial del oeste.

Un hechizo de amarres, endulzamientos o cualquier otro tipo de hechizo es un ritual que implica la concentración de poder a través de la combinación de visualizaciones, conjuros, la petición a las deidades y la proyección de la voluntad. Se cree que el éxito del hechizo o amarre se basa en el planteó y la habilidad con la que se centra y proyecta el poder. Todas estas capacidades del hechicero o hechicera son una pieza fundamental del encantamiento. Mientras se recitan los hechizos, se pueden utilizar diversos elementos que ayudan a su funcionamiento, instrumentos rituales, como muñecos, cuerdas, velas y los recortes de uñas; Ellos refuerzan en algunos casos a los cantos, canciones, bailes o movimientos que se están realizando.

Todos mis trabajos que realizo empleo mis conocimientos religiosos y esotéricos junto con mi videncia para encontrar el mejor camino para las personas implicadas, mi fin es siempre la búsqueda del florecimiento y la armonía de las personas que solicitan mi ayuda para los problemas que a veces nos superan. Información 617552348.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.