jueves, 10 de marzo de 2011

Discotecas móviles para tus eventos

En nuestras discotecas móviles para la musica de bodas en Galicia, o para cualquier otro evento te ofrecemos Equipos sonido: no se podría esperar menos, DISCOBODA 54, pone a tu disposición la máxima calidad innovadora en sonido, manejados por nuestros profesionales. Harán que tu evento sea un éxito total. Contamos de la más completa y selecta discografía con mas de 5000 canciones en nuestro haber, ¡toda la música para tus eventos particulares, aniversarios, cumpleaños, fiestas de colegios, universitarias…! Donde escucharas lo mejor de cada uno de los estilos musicales de ayer de hoy y de siempre, además contamos con una permanente renovación de nuestros equipos para que tu fiesta salga como tus esperas, sin problemas de ningún tipo.

Contamos con un equipo de profesionales, Dj para bodas o para cualquier evento te brindaran toda su experiencia y no durarán en asesorar a cada cliente para elaborar un listado de canciones que mejor se adapten a sus gustos y de sus invitados. No dudes en llamar a tu Dj se encarga de poner la música y animación logrando el éxito en ese día tan especial.

Contamos con un amplio abanico de iluminación, desde lo más clásico hasta lo más actual y moderno. Dependiendo de tus gustos y de tus invitados pondremos en marcha tu solicitud de un tipo de iluminación u otra. Tenemos focos de colores, efectos, láser, máquinas de humo... etc

Con nosotros obtendrás: Toda variedad de canciones y estilos diferentes que se adaptan perfectamente a los distintos gustos de tus invitados. Podrás elegir las canciones que tú quieras con su versión original, versionada… Sin descanso la música no dejará de sonar en toda la fiesta. Es la opción más económica y con garantía de éxito. El equipo de dj es completo y fácilmente montable y adaptable a cualquier espacio.

Más detalle en: http://www.discoboda54.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.