miércoles, 30 de noviembre de 2011

Instructores de perros para películas

Perros Para Cine pertenece a “Fauna y Acción, animales para cine”, empresa consagrada al alquiler y adiestramiento de animales actores, salvajes y domésticos, para trabajos en películas, teatro, televisión, publicidad, fiestas y eventos. Sus  perros para Peliculas están especialmente entrenados para satisfacer las exigencias de cualquier proyecto. Asimismo el personal, altamente capacitado, le asesorará sobre qué se le puede pedir a un animal. Sus consejos, reales, consecuentes y profesionales, sirven de ayuda para conseguir los resultados más  fidedignos y creíbles.

Perros Para Cine forma parte del grupo “Fauna y Acción”, que lleva décadas dedicándose al mundo animal y al casting para perros. Esta empresa no sólo es veterana en el sector, sino un ejemplo a seguir. “Fauna y Acción” nació de la mano de un hombre enamorado de los animales que trabajó con Félix Rodríguez de la Fuente. El famoso naturalista Fernando Peralta ya no está con ellos, pero dejó un valioso legado que su mujer y sus hijos han continuado. Presentemente la familia mantiene a más de 300 animales, la mayoría de los cuales han sido criados a mano.

A través de su sitio web conocerás su historia y trayectoria y podrás hacer un repaso de algunos de los innumerables trabajos que han llevado a cabo.  Entre ellos, Aguila roja. Aventuras, misterio, intrigas palaciegas y amor confluyen en esta serie ambientada en el Siglo de Oro en la que el apacible maestro Gonzalo de Montalvo resuelve lanzarse a la acción tras el asesinato de su esposa en extrañas circunstancias. Se convierte así en Águila Roja, un héroe anónimo justiciero.En lo personal, Gonzalo debe ocuparse en solitario de su hijo Alonso mientras se debate entre el amor de su cuñada Margarita y el de Lucrecia, la malvada Marquesa de Santillana.

Si precisas perros para este tipo de producciones no dudes en consultarles a Perros para Cine en su web http://perrosparacine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.